Precios no incluyen IVA ni transporte
Existen en el mercado una gran variedad de ahuyentadores visuales de pájaros.
De hecho, abundan las figuras estáticas de búhos, cuervos, o halcones. Aunque son muy populares, nosotros no incluimos estas siluetas de aves rapaces en nuestro catálogo porque, al ser elementos visuales estáticos, los pájaros, con el tiempo, terminan por acostumbrarse a estas figuras y su efectividad es escasa, o nula.
Por el contrario, le ofrecemos ahuyentadores visuales de pájaros que incluyen movimiento, lo que aumenta su efectividad. En un ahuyentador visual de pájaros, el momviento es un factor sorpresa que asusta y aleja a las aves.
Los ahuyentadores de pájaros por sonidos son las soluciones más efectivas para ahuyentar pájaros en extensas zonas abiertas, y cuando hay muchos pájaros. Por ejemplo, para ahuyentar tordos en un viñedo, o en grandes huertas con frutales.
Sin embargo, para zonas menos extensas, cuando hay pocos pájaros a ahuyentar, o cuando no es viable un ahuyentador de pájaros por sonidos (ya que es necesario una solución silenciosa), por ejemplo: pequeñas huertas, balcones, piscinas... en esos casos, los ahuyentadores visuales de pájaros son una solución adecuada y efectiva.
Los ahuyendadores visuales de pájaros se utilizan a menudo como complemento a los ahuyentadores por ultrasonidos (prácticamente silenciosos). La acción sinérgica de los ultrasonidos y el ahuyentador visual aumenta la eficacia de la solución y logra mejores resultados.
Si quiere saber más sobre ahuyentadores visuales de pájaros, no se pierda los siguientes artículos: