Ahuyentar Tordos, Estorninos

Filtros activos

  • Fuera de stock

Eolo Garden

Precio 29,70 €
Protege tu jardín, huerto o pequeño cultivo de los pájaros. Gira con el viento
  • Nuevo
  • Fuera de stock
BirdBlocker BB125

BirdBlocker

Precio 77,27 €
Protege tus Paneles Solares contra los Nidos de Aves. Todos los modelos

¿Cómo Ahuyentar Efectivamente Tordos y Estorninos?

En BirdGard Iberia, somos expertos en ahuyentar tordos y estorninos, aves que suelen volar en bandadas y causar daños en cultivos, instalaciones, líneas eléctricas, etc. Los tordos y estorninos son especialmente sensibles a los ahuyentadores por sonido BirdGard. Estos dispositivos emiten llamadas de auxilio de los propios tordos y estorninos, así como sonidos de depredadores, como halcones y gavilanes. El efecto es inmediato: al escuchar estos sonidos, las bandadas levantan el vuelo.

Lo que hace especial a nuestros ahuyentadores es su emisión aleatoria y variada de sonidos, evitando que los pájaros se acostumbren y garantizando su eficacia a largo plazo. Contamos con diferentes modelos, desde el BirdGard Pro, que cubre 0,6 hectáreas, hasta el BirdGard SuperPro Amp, con una cobertura de hasta 12 hectáreas.

Además, para potenciar el efecto, recomendamos complementar los ahuyentadores por sonido con el halcón espantapájaros, que simula de forma realista el vuelo de un depredador. Así, los pájaros no solo escuchan a sus depredadores, sino que también los ven en la zona.

Si tienes problemas con bandadas de tordos y estorninos, confía en BirdGard Iberia. Te ofrecemos soluciones probadas y efectivas.

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña