Ahuyentar Palomas

Filtros activos

  • Fuera de stock
Bird Lazzzer

Bird Lazzzer

Precio 588,84 €
Láser, totalmente automático, para ahuyentar aves en interiores
  • Fuera de stock

Eolo Garden

Precio 29,70 €
Protege tu jardín, huerto o pequeño cultivo de los pájaros. Gira con el viento

Cómo Ahuyentar Palomas: Soluciones Efectivas para un Desafío Persistente

Las palomas son pájaros muy tozudos y, a menudo, difíciles de ahuyentar. Sin embargo, con una presión constante y las soluciones adecuadas, es posible obtener buenos resultados. En BirdGard Iberia, hemos acumulado años de experiencia y conocimiento en cómo ahuyentar palomas de manera efectiva.

Para enfrentar este desafío, recomendamos ahuyentadores por sonidos, audibles para las personas, que han demostrado ser altamente efectivos. Además, contamos con ahuyentadores visuales como el halcón espantapájaros y el búho prowler owl, que imitan a los depredadores naturales de las palomas, creando un ambiente hostil para ellas.

Si buscas soluciones anti posado, ofrecemos opciones como los pinchos antipalomas en espiral, el eolo tejado, el gel avifin y el spray avifin líquido. Estas soluciones evitan que las palomas se posen en áreas específicas, reduciendo su presencia.

Es importante mencionar que, aunque los ahuyentadores por ultrasonidos pueden parecer una opción atractiva, en nuestra experiencia, no son la solución más efectiva para ahuyentar palomas. Los ahuyentadores que emiten exclusivamente ultrasonidos pueden molestar ligeramente a las palomas al principio, pero con el tiempo, las palomas suelen acostumbrarse y su eficacia disminuye.

En BirdGard Iberia, nos comprometemos a ofrecer las mejores soluciones para ahuyentar palomas. Explora nuestra gama de ahuyentadores de palomas y encuentra la solución perfecta para tu situación.

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña