Ahuyentador Palomas Balcón

Ahuyentador Palomas Balcón

28,99 €
Cantidad
En stock Pídelo ahora y recíbelo en 24-48 horas

Nuevo Ahuyentador Palomas Balcón - WK0021

¿Cansado de las molestias que ocasionan las palomas en tu balcón o ventanas? Presentamos el Nuevo Ahuyentador Palomas Balcón, un dispositivo diseñado específicamente para mantener estos pájaros a raya sin utilizar productos químicos.

Características Principales

  • Alcance Efectivo: Este ahuyentador protege una superficie de 20 a 40 m², emitiendo sonidos audibles que ahuyentan a las palomas, sin causarles daño pero impidiendo que se acostumbren.
  • Volumen Ajustable: Puedes regular el volumen según la necesidad.
  • Larga Duración: Con un set de pilas nuevas AA (no incluidas), el dispositivo puede funcionar hasta 1.000 horas de forma continua, lo que equivale a aproximadamente 40 días de uso continuo.
  • Portabilidad y Fácil Instalación: Su diseño compacto (9,5 × 7 × 4 cm) y fácil montaje te permite colocarlo rápidamente donde más lo necesites. 
  • Protección al Aire Libre: Certificado con protección IP44, este ahuyentador está preparado para resistir condiciones exteriores, ideal para balcones, ventanas, terrazas, garajes y patios.

Modo de Uso

  1. Instalación de Pilas: Inserta 3 pilas AA según se indica en el compartimiento.
  2. Ajuste de Sonido: Utiliza el dial en forma de rueda para encender el dispositivo y ajustar el volumen a tu preferencia.
  3. Colocación del Dispositivo: Posiciónalo frente a la zona que deseas proteger. Para maximizar su efectividad conviene cambiarlo de posición de vez en cuando. 

Protege tus espacios exteriores de las palomas con el Nuevo Ahuyentador Palomas Balcón.

Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto. Danos tu Opinión
Comprados juntos habitualmente

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña