Ahuyentar Gatos
Repelentes para Gatos - Cómo Ahuyentar Gatos sin hacerles daño
El periodo de gestación de los gatos es muy corto, unos 65 días. Por eso en muchos pueblos y ciudades abundan los gatos callejeros.
Los gatos son animales muy limpios y a menudo buscarán otros sitios, alejados del lugar donde viven y se alimentan, para hacer sus necesidades. Es por eso que en ocasiones encontramos a los gatos de los vecinos, o a gatos callejeros, entrando en nuestra casa o jardín para hacer sus necesidades, estropeando el césped y las plantas.
Afortunadamente, existen repelentes para gatos que permiten ahuyentar a los gatos sin hacerles daño, y sin utilizar productos químicos que pueden ser potencialmente peligrosos.
Cómo funcionan los productos para ahuyentar gatos
Los ahuyentadores de gatos detectan la presencia del animal en nuestra casa o jardín y emiten unos pitidos ultrasónicos, que son inaudibles para los humanos, pero que consiguen asustar y ahuyentar a los gatos, que inmediatamente abandonan la zona.
Existen distintos modelos de ahuyentadores de gatos por ultrasonidos, en función:
- Del área de cobertura que aportan.
- De si funcionan por pilas, por corriente eléctrica, o a través de un panel solar incorporado al equipo.
- Algunos modelos añaden a la emisión del pitido ultrasónico, un flash de luz.
Los Mejores Productos para Ahuyentar Gatos
Ponemos a tu disposición nuestra selección de los mejores productos para ahuyentar gatos no deseados.
Ahuyentadores de gatos sencillos de instalar, económicos y efectivos para alejar definitivamente a los gatos, de forma discreta y sin hacerles ningún daño.
Repelentes para gatos con resultados comprobados en ahuyentar gatos de jardines, terrazas, patios, garajes...
Protege tu casa y jardín de los gatos con los mejores repelentes para gatos. Sin necesidad de instalar vallas, o usar productos químicos potencialmente peligrosos.