Anti Orines Perros y Gatos

Anti Orines Perros y Gatos

7,18 €
Tamaño:
Cantidad
En stock Pídelo ahora y recíbelo en 24-48 horas

¿Cómo evitar que los perros orinen en tu puerta, fachada? Anti Orines Perros y Gatos

¿Estás cansado de lidiar con el comportamiento de micción inadecuado de las mascotas en tu propiedad? El spray Menforsan Anti Orines para Perros y Gatos es una solución efectiva y segura para ayudar a disuadir a las mascotas de orinar en lugares inapropiados.

Este Spray Anti Orines está hecho con una mezcla de extractos vegetales y aceites esenciales inodoros e inofensivos para los humanos, pero desagradables para los perros y gatos. Estos ingredientes ayudan a prevenir la marcación territorial y evitar que los perros y gatos orinen en lugares inapropiados: fachadas, portales, escaparates, esquinas, ruedas de coches, dentro de la casa en puertas, muebles, etc.

Ahora disponible en dos formatos:

  • Tamaño de 500 ml - Envase pulverizador
  • Tamaño de 5 litros - Formato garrafa

Menforsan Antiorines - Modo de Uso

Menforsan Antiorines es muy fácil de usar. Simplemente limpia bien la zona afectada y luego rocía el spray directamente sobre ella. El producto debe ser aplicado diariamente hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas. Aplicar solo en superficies no textiles.

Consejo importante: Cuando limpies la zona no utilices lejía ni amoniaco. La lejía y el amoniaco son componentes que atraen mucho a perros y gatos, ya que la orina contiene también amoniaco. Por ello, si limpias con este tipo de detergentes, el animal puede verse atraído por el olor y volver a hacer pis donde has limpiado.

Anti Orines Perros y Gatos - Ventajas

  • Contiene activos repelentes naturales. Menforsan Anti-orines es seguro. No contiene productos químicos dañinos. Además, los ingredientes en el producto son naturales y no tóxicos para los humanos y las mascotas. No tóxico.
  • Color: incoloro. No mancha, ni altera ningún material 
  • Fragancia: muy agradable
  • Acción instantánea y duradera

En resumen, el spray Menforsan Anti-orines para perros y gatos es una solución efectiva, segura y fácil de usar para prevenir el comportamiento de micción inadecuado de perros y gatos. Ayuda a disuadir la marcación territorial. No contiene productos químicos dañinos, y su composición natural lo hace seguro tanto para las mascotas como para los humanos.

Evaluación
rating 10

Resultados muy por debajo de lo esperado o incluso nulos.

Muy bien
rating 10
Buen producto
Esperando resultados
rating 10
Esperando resultados
Comprados juntos habitualmente

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña