En BirdGard Iberia aceptamos los siguientes medios de pago para tus pedidos:

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. BirdGard Iberia no recibirá estos datos, ni tendrá acceso a ellos. Te enviaremos el pedido tras la confirmación del pago. 

En el caso de error o fallo en el pago, no se carga ningún importe en tu cuenta y tendrás que consultar con tu banco para saber el motivo del rechazo o error en el pago.

Transferencia Bancaria

Si pagas por Transferencia Bancaria, una vez finalizado el pedido, deberás ordenar el pago a nuestra cuenta bancaria en BANC SABADELL:

  • IBAN: ES94 0081 0085 62 0002442350
  • SWIFT/BIC: BSABESBB
  • BENEFICIARIO: GRUPO ADLER AMEISE SL

IMPORTANTE: Indica el número de pedido en el concepto de la transferencia. A continuación, envíanos el justificante de la transferencia a info@birdgard.es. Te enviaremos el pedido tras la confirmación del pago. 

PayPal

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página de PayPal introduciendo tus credenciales. BirdGard Iberia no recibirá estos datos, ni tendrá acceso a ellos. Te enviaremos el pedido tras la confirmación del pago. 

En el caso de error o fallo en el pago, no se carga ningún importe en tu cuenta y tendrás que consultar con PayPal para saber el motivo del rechazo o error en el pago.

Contrareembolso

Podrás pagar tu pedido, en efectivo, cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contrarreembolso:

  • Importe máximo del pedido: 1.000 €.
  • Sólo disponible para pedidos con destino en España y Portugal.
  • Coste adicional del 3,2% sobre el precio de la compra, con un mínimo de 2,50 € en concepto de gestión. 

Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de éste. 

Ante una devolución voluntaria de un producto y/o pedido, los gastos de gestión no serán reembolsados.

Bizum

Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, realizar donaciones a ONGs y pagar en los comercios online.

¿Cómo darse de alta en Bizum?

Tienes que comprobar que tu banco, tiene integrado Bizum. Puedes ver una lista de los bancos con Bizum en este enlace: https://bizum.es/activar-bizum/

Si ya tienes descargada la App de tu banco en tu móvil, tienes que ir al apartado correspondiente a Bizum para activarlo y darte de alta. El proceso es muy rápido y sencillo. Una vez dado de alta tendrás tu clave PIN, necesaria para realizar pagos con Bizum. Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras. Puedes consultar más información sobre cómo hacer pagos con Bizum en tiendas online y cómo obtener la clave Bizum en los siguientes enlaces: https://bizum.es/pagar-compra-online/  y https://bizum.es/obtener-clave-bizum/

Ten en cuenta que, en algunos bancos, es necesario verificar que tienes habilitado el pago con comercios además del pago a particulares. Consulta con tu banco para más información sobre los pagos por Bizum en comercios online.

¿Cómo pagar con Bizum en BirdGard Iberia?

Para poder pagar con Bizum en BirdGard Iberia, simplemente necesitas la clave PIN de Bizum. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. Te explicamos cómo es el proceso de pago:

  1. Elige Bizum para pagar el pedido en nuestra tienda online, dentro de las opciones de pago.
  2. En la pantalla que aparece introduce el número de teléfono asociado a Bizum, y a continuación el PIN (código de 4 letras que te proporciona el Banco).
  3. A continuación, recibirás en el teléfono, vía SMS o notificación de la App del banco, un código de confirmación de la compra que debes introducir en la ventana de pago que aparece, y finalizar el pago.
  4. Te indicaremos que el pago ha sido realizado con éxito y comenzaremos a preparar tu pedido.

En el caso de error o fallo en el pago, no se carga ningún importe en tu cuenta y tendrás que consultar con tu banco para saber el motivo del rechazo o error en el pago.

Otra información importante

El Importe mínimo para usar Bizum es de  (0,50€). La posibilidad de usar este servicio está sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con Bizum.

Cada banco establece un límite máximo para pagos en Bizum. Normalmente está entre 300 y 500 euros, pero depende de cada banco. Si vas a realizar una compra en BirdGard Iberia de un importe alto y quieres pagar con Bizum, solicita antes a tu banco que te amplíen el límite.

Para cualquier otra consulta puedes acceder a la página de Bizum: https://bizum.es/  o a través de los servicios de Atención al Cliente de tu entidad bancaria.

En caso de problemas con el pago, nos puedes contactar, estaremos encantados de ayudarte e indicarte los pasos a seguir.

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña