Al comprar un producto en la tienda online de BirdGard Iberia, hay disponibles tres tipos de garantías:

  1. Garantía de Devolución de 14 días, aplica a todos los productos de nuestro catálogo.
  2. Garantía de Reembolso de 30 días, aplica a una selección de productos de nuestro catálogo, en cuya descripción se especifica “Garantía de Reembolso de 30 días”.
  3. Garantía de 3 años del fabricante, aplica a todos los productos de nuestro catálogo.

Si, por error de BirdGard Iberia, recibieras un producto distinto al que nos solicitaste, se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para ti.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos en nuestra tienda online, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de BirdGard Iberia: servicioalcliente@birdgard.es.

A continuación te explicamos las condiciones de cada uno de estos tres tipos de garantías de las que disfrutas al comprar tu ahuyentador en la tienda online de BirdGard Iberia:

Garantía de Devolución de 14 días

Dispones de un plazo de catorce días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución de los productos adquiridos. Esta garantía de devolución aplica a todos los productos adquiridos en la tienda online de BirdGard Iberia.

En este plazo, podrás devolver cualquier producto que hayas comprado en la tienda online de BirdGard Iberia siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Con el fin de evitar cualquier tipo de daño en el envío, toda mercancía debe ser devuelta en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. 

Deberás comunicar al Servicio de Atención al Cliente de BirdGard Iberia (servicioalcliente@birdgard.es) dentro del plazo estipulado, tu deseo de realizar una devolución. En este correo deberás indicar el número de pedido, y adjuntar tu factura de compra. 

Recibirás un número de RMA (autorización de devolución de artículos) junto con instrucciones para realizar la devolución.

El plazo de devolución de catorce días comienza el día en que se entrega tu pedido y finaliza el día en que devuelves el pedido dentro de su embalaje original, junto con los manuales de instrucciones y todos los accesorios. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

La mera obtención de un número de RMA en un plazo de catorce días no garantiza un reembolso. Para poder cumplir los requisitos, el matasellos del paquete del artículo devuelto debe corresponder al 14º día, o anterior. 

Te recomendamos contratar un servicio de seguimiento y un seguro al realizar la devolución. De este modo podrás realizar el seguimiento del envío, tendrás garantías de su recepción y podrás protegerte en caso de que la empresa de mensajería extravíe el paquete. BirdGard Iberia no se hace responsable de los paquetes que haya extraviado la empresa de mensajería. Deberás hacerte cargo de los costes de envío del paquete.

Una vez recibido el producto devuelto, emitiremos el reembolso del precio del producto en la misma forma de pago que utilizaste para la compra. No se reembolsarán los gastos de envío y comisiones de reembolso si las hubiere. El reembolso se procesará en un plazo de 7 días laborables tras recibir el producto devuelto. Recibirás un mensaje de confirmación de reembolso en tu dirección de correo electrónico.

Garantía de Reembolso de 30 días

Para una selección de productos, en cuya descripción se especifica “Garantía de Reembolso de 30 días”, te ofrecemos una garantía de devolución de dinero exclusiva por un periodo de 30 días. 

Si no estás completamente satisfecho con tu compra durante los primeros treinta días, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de BirdGard Iberia: servicioalcliente@birdgard.es y recibirás un número de RMA (autorización de devolución de artículos) junto con instrucciones para realizar la devolución.

La garantía de 30 días comienza el día en que se te entrega tu pedido y finaliza el día en que nos devuelves el equipo dentro de su embalaje original, junto con los manuales de instrucciones y todos los accesorios. La mera obtención de un número de RMA en un plazo de 30 días no garantiza un reembolso. Para poder cumplir los requisitos, el matasellos del paquete de tu devolución debe corresponder al 30º día, o anterior.

Con el fin de evitar cualquier tipo de daño en el envío, toda mercancía debe ser devuelta en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. 

Te recomendamos contratar un servicio de seguimiento y un seguro al realizar la devolución. De este modo podrás realizar el seguimiento del envío, tendrás garantías de su recepción y podrás protegerte en caso de que la empresa de mensajería extravíe el paquete. BirdGard Iberia no se hace responsable de los paquetes que haya extraviado la empresa de mensajería. Deberás hacerte cargo de los costes de envío del paquete.

Una vez recibido el producto devuelto, comprobaremos que está en buen estado, dentro de su embalaje original, junto con los manuales de instrucciones y todos los accesorios. En ese caso, emitiremos el reembolso del precio del producto en la misma forma de pago que utilizaste para la compra. No se reembolsarán los gastos de envío y comisiones de reembolso si las hubiere. El reembolso se procesará en un plazo de 7 días laborables tras recibir el producto devuelto. Recibirás un mensaje de confirmación de reembolso en tu dirección de correo electrónico.

Garantía de 3 años del fabricante

Desde el 1 de enero de 2022 está vigente en España la normativa por la cual los dos años de garantía legal de los productos pasan a ser tres años de garantía legal. Todo lo que hayas comprado desde el 1 de Enero de 2022 tiene ya tres años de garantía del fabricante, en lugar de dos. 

Si un producto que has comprado en la tienda online de BirdGard Iberia deja de funcionar, tendrás que enviárnoslo para su revisión. En ese caso, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de BirdGard Iberia: servicioalcliente@birdgard.es y recibirás las instrucciones para enviarnos el producto para su revisión.

Ten en cuenta que la garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos deberás tú hacerte cargo de la reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de BirdGard Iberia o del fabricante del producto.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por BirdGard Iberia.

Para poder revisar el producto debes enviarlo dentro de su embalaje original, junto con los manuales de instrucciones y todos los accesorios. Esto es condición imprescindible de la garantía del fabricante.

Con el fin de evitar cualquier tipo de daño en el envío, toda mercancía debe ser devuelta protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. 

Te recomendamos contratar un servicio de seguimiento y un seguro al realizar el envío. De este modo podrás realizar el seguimiento del envío, tendrás garantías de su recepción y podrás protegerte en caso de que la empresa de mensajería extravíe el paquete. BirdGard Iberia no se hace responsable de los paquetes que haya extraviado la empresa de mensajería. Deberás hacerte cargo de los costes de envío del paquete.

Una vez recibido el producto, procederemos a su revisión, y -si procede- al envío del producto averiado al fabricante, para su reparación o sustitución por un nuevo artículo. Una vez tengamos el artículo reparado, o bien uno de sustitución, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para confirmar el envío del paquete. Deberás hacerte cargo de los costes de envío del paquete.

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