Pinchos Anti Gatos

20,58 €
Cantidad
En stock Pídelo ahora y recíbelo en 24-48 horas

Estos Pinchos Anti Gatos y Otros Animales son la solución definitiva para mantener a raya a animales no deseados, desde perros y gatos, hasta martas, conejos y babosas.

Pinchos Anti Gatos y Otros Animales - Características Principales

  • Material de Alta Calidad y Seguro: Estos pinchos, hechos de plástico de alta calidad, resultan incómodos para animales como perros, gatos y conejos, evitando que caminen sobre ellos. Pero, son completamente inofensivos y no causan daño a los animales.
  • Cuencos Aromáticos: Si te enfrentas a visitantes particularmente persistentes, los Pinchos Anti Gatos vienen con cuencos removibles que puedes llenar con granulados repelentes de animales (que se venden por separado) o con tus propios remedios caseros. ¡Incluso aquellos animales con patas insensibles se lo pensarán dos veces gracias a su olfato!
  • Diseño Práctico: Los cuencos cuentan con pequeñas púas para evitar que los animales accedan a su interior y con agujeros de drenaje que evitan la acumulación de agua de lluvia. Además, fijarlos o quitarlos del panel es muy sencillo, ideal para cuando necesites limpiarlos o rellenarlos.
  • Conectores Flexibles: Los 12 paneles tienen conectores que te permiten adaptar su disposición según lo que necesites. Puedes colocarlos en largas filas alrededor de tus plantaciones o incluso formar un amplio tapete.

Especificaciones

  • Set de 12 paneles ajustables
  • Dimensiones: Aproximadamente 14.5 x 47 cm por cada panel y 3 cm de alto 
  • Animales: Perro, conejo, gato, marta, caracol, babosa

Uso Versátil: Estos pinchos no solo son efectivos contra gatos. También te ayudarán a alejar una variedad de animales, tanto domésticos como salvajes. Ya sea que quieras proteger tus camas de cultivo, macetas o alféizares, los Pinchos Anti Gatos son tu solución perfecta. Y lo mejor: sin tener que recurrir a venenos, ofrecen una barrera natural y efectiva contra los distintos animales que puedan rondar tu hogar o jardín.

Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto. Danos tu Opinión
Comprados juntos habitualmente

Pinchos Anti Gatos

20,58 €

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña