Protectores Flotantes para Estanques

Protectores Flotantes para Estanques

16,44 €
Cantidad
En stock

Protectores Flotantes para Estanques

Estos Protectores para Estanques forman una red que flota en el agua y crea una capa protectora. Estas redes protegen a los peces de depredadores como garzas y gatos. 

Los protectores flotantes para estanques tienen forma hexagonal y se pueden conectar entre sí durante la instalación para cubrir el área deseada formando una red invisible y natural. Son fáciles de instalar y limpiar.

Este pack incluye:

  • 20 protectores hexagonales de 31 cm de diámetro cada uno.
  • Los clips para conectar los protectores entre sí.

Son una solución práctica y discreta para proteger tu estanque y evitar que depredadores como las garzas y los gatos puedan atrapar a los peces. 

Instalación - Protectores Flotantes para Peces

Los protectores flotantes para estanques son fáciles de instalar y no requieren herramientas ni perforaciones. Los pasos a seguir son:

  • Mide el área del estanque que se quiere cubrir con los protectores flotantes y calcula el número de unidades necesarias. Dependiendo de los depredadores, puedes cubrir la superficie completa de tu estanque o solo los bordes. Las rejillas flotan justo debajo de la superficie y son invisibles desde el exterior.
  • Une los protectores flotantes entre sí mediante los clips o ganchos que incluyen. Se pueden formar diferentes formas según la geometría del estanque, como círculos, cuadrados o rectángulos.
  • Coloca los protectores flotantes sobre la superficie del agua y ajústalos según sea necesario. Se pueden cortar los bordes sobrantes para adaptarse mejor al contorno del estanque.
  • Verifica que los protectores flotantes queden bien sujetos y nivelados.
EXCELENTE
rating 10
UN INVENTO INGENIOSO SIMPLE FÁCIL , ECONÓMICO Y MUY PRÁCTICO ,, QUE PROTEGE A MIS PECES , A VER SI ESTE AÑO NO SE LOS COMEN LAS GARZAS
GRACIAS
Comprados juntos habitualmente

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña