AviFin Líquido - Repelente Palomas

AviFin Líquido - Repelente Palomas

19,95 €
Cantidad
En stock Pídelo ahora y recíbelo en 24-48 horas

AviFin Líquido - Repelente Palomas

AviFin Líquido es un Repelente para Palomas que actúa produciendo un olor a menta que resulta muy desagradable para las palomas. Esto hace que las palomas se alejen de la zona. Las personas percibimos el Espanta Palomas AviFin Líquido simplemente como un olor mentolado.

Aconsejado para repeler palomas de puntos críticos como: alféizares de ventanas, barandillas, cornisas, jardineras, maceteros, suelos de terrazas, aparatos de aire acondicionado en el exterior, y otros puntos críticos donde queremos evitar el posado de las palomas.

Aplique el AviFin Líquido – Repelente para Palomas, mediante rociado de la superficie. Vuelva a rociar la superficie con el Espanta Palomas – AviFin Líquido cada 2 ó 3 días hasta lograr que las palomas no se posen en dicha superficie. Posteriormente, puede espaciar más las aplicaciones.

  • El Espanta Palomas AviFin Líquido es un repelente de palomas a base de extractos y esencias naturales.
  • No daña la superficie donde se aplica. Su composición no resulta corrosiva.
  • Se puede aplicar sobre madera, ladrillo, hormigón, superficies pintadas, chapa, vidrio, cerámica…
  • Cómodo de usar y de fácil aplicación. Formato pistola de spray de 750 cc.
  • Un solo bote de Espanta Palomas AviFin Líquido sirve para cubrir un área de unos 25 m2.
  • El AviFin Líquido Repelente de Palomas está recomendado para evitar que las palomas se posen en puntos críticos, o pequeñas superficies con baja presión de palomas. Es decir, lugares donde las palomas se posan, pero no para lugares donde las palomas ya han anidado.
  • El AviFin Líquido – Repelente para Palomas es una alternativa al Anti Palomas – AviFin Gel, para aquellos lugares donde la aplicación del Anti Palomas AviFin Gel no es viable. El Anti Palomas AviFin Gel, es un producto de mayor eficacia y duración.
  • El Espanta Palomas AviFin Líquido es un producto específico para ahuyentar palomas
    • Si necesita evitar el posado de otro tipo de aves de puntos críticos, considere utilizar el AviFin Gel.
    • Para ahuyentar pájaros de zonas más extensas, considere la utilización de los ahuyentadores de pájaros por sonidos Bird Gard.

La duración del efecto disuasorio del Espanta Palomas AviFin Líquido depende de la zona en que se aplique y de las condiciones climatológicas en dicha zona. En los meses en los que llueve más frecuentemente su duración es menor que en los meses en los que no llueve.

Para aumentar su eficacia y durabilidad, puede combinar el AviFin Líquido Repelente de Palomas con ahuyentadores visuales de aves como: Cintas Holográficas, Figuras de Búhos Espanta Palomas, o Halcones Ahuyentadores de Palomas.

AviFin Líquido - Repelente Palomas. Consejos de Uso

  • Antes de usar el Espanta Palomas AviFin Líquido, lea detenidamente la etiqueta del Repelente para Palomas.
  • Antes de aplicar el AviFin Líquido, limpie la superficie con agua y detergente de lavavajillas o desinfectante. Deje secar la zona donde se va a aplicar el AviFin Líquido – Repelente para Palomas, hasta que la superficie quede totalmente seca.
  • Conviene aplicar el Espanta Palomas AviFin Líquido en momentos en los que no llueva, ni haya mucho viento.
  • No aplique el Espanta Palomas AviFin Líquido en espacios cerrados ya que genera un fuerte olor. El AviFin Líquido Repelente para Palomas está aconsejado para espacios abiertos y bien ventilados.
  • Evite el contacto con la piel. Mejor aplicar el AviFin Liquido Repelente de Palomas con guantes/gafas/máscara de protección para evitar que el olor se impregne. Si lo toca, basta con lavarse bien para retirar el olor.
  • Puede aplicar el Espanta Palomas AviFin Líquido en zonas con plantas. Aplíquelo en los bordes de las jardineras o maceteros. Tenga la precaución de no aplicarlo directamente sobre el césped, hojas verdes, o partes leñosas de las plantas.
  • Para más información, solicite la ficha de seguridad.
  • Aplique el AviFin Líquido – Repelente para Palomas, mediante rociado de la superficie.
  • Vuelva a rociar la superficie con el Espanta Palomas – AviFin Líquido cada 2 ó 3 días.
    • Insista en las aplicaciones hasta lograr que las palomas no se posen en la superficie.
    • Tenga en cuenta que las palomas son pájaros muy tozudos y querrán regresar a la zona a la que estaban acostumbradas. Por tanto, para lograr deshabituarlas, hay que insistir en la aplicación del AviFin Líquido – Repelente para Palomas.
  • Posteriormente, puede espaciar más las aplicaciones.
BIEN
rating 10
ES EFECTIVO , AUNQUE SE DEBE ESTAR CASI A DIARIO APLICÁNDOLO EN LA ZONA
Spray de repelente para palomas
rating 10

Aún es temprano, pero el repelente parece alejar a las palomas del alero del balcón.

AviFin Líquido - Repelente Palomas
rating 10
Very good
Sólo lo he pulverizado dos veces.
rating 10
Pienso que puede surtir efecto, pero necesito más margen de tiempo para comprobarlo...
Repelente de palomas
rating 10

Lo he estado usando durante una semana, hasta ahora está cumpliendo bien su función, no han aparecido palomas en la zona donde apliqué el producto (balcón). Hasta ahora estoy satisfecho con Avifin.

Buen producto
rating 7
Además, con esta nueva boquila pulverizadora resulta más eficaz y cómoda su aplicación
avifin evaluation - dont work, waist of money
rating 1

don\'t work, on the same day we had pigeons on the balcony, waist of money

El olor es intenso pero no es desagradable
rating 8

Parece tener cierta eficacia. El número de excrementos de palomas ha disminuido y solo lleva puesto un día.

Fantástico
rating 10

Funciona muy bien.

De todo lo que he probado para combatir las palomas, el líquido anti palomas ha sido lo más eficaz. Así que, yo lo recomiendo!
rating 10
Empecé a utilizar el repelente líquido anti-palomas de BirdGard Iberia en Noviembre de 2020. Ya llevo más de un año utilizándolo de forma continua. Así que puedo confirmar que el AviFin Líquido anti-palomas funciona. Yo rocío los alféizares de las ventanas, donde se apoyan las palomas, cada 10 ó 15 días aproximadamente. Cuando aplicas el líquido anti-palomas, huele como a menta. Así que se nota muy fácilmente cuando hay que volver a aplicarlo, porque deja de oler. El agua elimina el efecto del repelente líquido anti-palomas. Así que si llueve, vuelvo a aplicar el AviFin Liquido. En mi caso, que tengo bastantes ventanas donde se posan las palomas, un bote del AviFin Líquido me viene a durar más de un mes. Siendo constante en su aplicación, el AviFin Líquido anti-palomas funciona muy bien. Tras mi buena experiencia, le regalé un bote del repelente AviFin a mi hermana, que también tenía problemas con las palomas que se posan en el balcón y también a ella le ha funcionado de maravilla. De todo lo que yo he probado para combatir las palomas: búhos, discos, cintas, pinchos… el líquido anti palomas ha sido lo más eficaz. Así que, yo lo recomiendo, utilizado con constancia, claro.
Totalmente inútil
rating 2
Las palomas han seguido viniendo y hemos tenido que poner una barrera física
Expectacular
rating 10
Ya no se acerca ni una. Es cierto que hay que ir poniendo de vez en cuando.
Comprados juntos habitualmente

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña