StopGull Spreaders
25,99 €
StopGull Spreaders
StopGull Spreaders es una magnífica solución para evitar que las gaviotas, cormoranes y otras aves costeras se posen en la cruceta de la embarcación. Es muy desagradable llegar al barco y encontrarlo lleno de excrementos de pájaros. Además, si no se retiran pronto, pueden causar costosos problemas en cubiertas, lonas y mástiles de aluminio.
StopGull Spreaders consiste en un cable tensado que va desde el mástil hasta el obenque a lo largo de la cruceta. Esto impide a las aves posarse en la cruceta.
- StopGull Spreaders se adapta a todo tipo de crucetas, de cualquier longitud.
- Fácil de instalar.
- Prácticamente invisible desde la cubierta.
StopGull Spreaders se suministra como un kit, con todo lo necesario para su instalación. Necesitarás 1 x StopGull Spreaders por cruceta (cubre ambos lados de la cruceta). El kit incluye:
- 2 x cables de acero inoxidable de 2,5 m de largo.
- 2 x tramos hecho de goma náutica de alta resistencia acabados en 2 anillas de acero inoxidable. Este elemento dota al StopGull Spreaders de la elasticidad necesaria para contrarrestar las torsiones que sufren estas partes de la embarcación.
- 4 x remaches de aluminio.
- 2 x ganchos pasa cabos.
StopGull Spreaders - Instrucciones de Instalación
- Coloque el gancho pasa cabos a una distancia de entre 10 a 15cm de la parte superior de la cruceta.
- Una vez instalado, pase una de las anillas de la pieza de goma náutica extensible.
- Fije mediante el remache, el cable de acero inoxidable al obenque, respetando la altura de entre 10 a 15cm de la cruceta.
- Tense ligeramente el cable de acero inoxidable, a la pieza de goma náutica extensible, usando los remaches de doble tubo para su fijación final.
Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto. Danos tu Opinión