Ahuyentador de Topos Solar - WK0677
30,45 €
Ahuyentador de Topos Solar y por Ultrasonidos - WK0677
El Ahuyentador de Topos Solar y por Ultrasonidos WK0677, genera unas pequeñas vibraciones en la tierra que atemorizan a los topos y topillos y les hacen huir. No requiere pilas.
Los topos son muy sensibles a las vibraciones de la tierra. Este Ahuyentador de Topos WK0677 genera artificialmente, cada 30 segundos, unas vibraciones en la tierra que atemorizan a los topos y les hacen huir.
Estas vibraciones son percibidas por los topos en un área de 350 m². Los topos se asustan creyendo estar en una zona no segura y abandonan la zona.
- Funciona con luz solar, gracias al panel fotovoltaico que trae incorporado. Gran ahorro, ya que no necesita pilas, ni baterías.
- Resistente a la intemperie: lluvia, sistemas de aspersión, viento, nieve. Especialmente diseñado para uso externo.
- Cobertura Efectiva: 350 m².
- El rango de cobertura depende del tipo de tierra en la que se instale el Ahuyentador de Topos WK0677, siendo mayor cuanto más compacta sea la tierra.
- Si necesita mayor cobertura, se aconseja instalar más ahuyentadores separados unos 20 o 30 metros hasta proteger la zona completamente.
- No utiliza productos químicos ni es perjudicial para el medio ambiente.
- Eficaz. Resultados visibles en 1-3 semanas.
- Garantía de 3 años del fabricante.
¿Cómo debo instalar el Ahuyentador de Topos?
- Extraiga los cables del tubo y conéctelos a los del dispositivo, haciendo coincidir los colores.
- A continuación, monte el tubo en el dispositivo. Ya está listo para usar.
- Escoja el lugar de instalación cercano a la madriguera.
- Haga un agujero de la misma longitud que el tubo, pero ligeramente más estrecho.
- Introduzca cuidadosamente el ahuyentador de topos en la tierra, hasta que el panel fotovoltaico se encuentre aproximadamente a 10 cm del suelo.
- Si el tubo no entra con facilidad, ensanche el agujero, pero no utilice un martillo ni presione demasiado el dispositivo, ya que podría dañarlo.
- El Ahuyentador de Topos solar se alimenta mediante una batería níquel-cadmio, que se recarga automáticamente gracias a un panel fotovoltaico.
- Nota: el vídeo muestra cómo instalar el Ahuyentador de Topos, aunque el dispositivo que aparece en el vídeo es una versión más antigua que el modelo WK0677.
- Consejos de Uso: Coloque el ahuyentador de topos en lugares cercanos a las madrigueras evitando suelos muy húmedos o congelados.
Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto. Danos tu Opinión