Trampa para Topillos

Trampa para Topillos

10,90 €
Cantidad
En stock Pídelo ahora y recíbelo en 24-48 horas

Mantén tu jardín libre de topillos con esta Trampa para Topillos. Diseñada específicamente para atrapar a estos roedores en su propio entorno, esta trampa reutilizable se presenta como tu aliado perfecto para decir adiós a los topillos.

Trampa para Topillos - Características principales

  • Diseño Túnel Reutilizable: Esta trampa se adapta a los hábitos de los topillos, capturándolos independientemente de la dirección en la que se muevan dentro del túnel.
  • Fácil de Tensar: Su mecanismo se tensa fácilmente mediante una manivela en la parte superior.
  • Indicador Externo: No tienes que desenterrar la trampa para saber si has logrado atrapar a un topillo; simplemente observa la posición de la manija.

Trampa para Topillos - ¿Cómo usarla?

Los topillos excavan madrigueras bajo la superficie del césped, alimentándose de raíces y vegetales. Esta actividad no solo daña tus plantas, sino que también crea montículos y túneles que afean tu jardín. Con la Trampa para Topillos, puedes colocar la trampa directamente en estos túneles. Solo busca un túnel, utiliza una sonda (una simple vara de madera o metal) para confirmar su posición, y una vez abierto el agujero, inserta la trampa alineada con el túnel. Es importante que selles el área con hojas o una cubeta para evitar que los topillos detecten corrientes de aire. Cuando el topillo active el gatillo de la trampa, ésta se cerrará, indicándote que has tenido éxito en tu captura.

Especificaciones

  • Dimensiones: 6 x 18 x 6 cm (Ancho x Alto x Profundo).
  • Materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad, resistencia y reusabilidad.
Todo ok
rating 10
Buen producto y envío rapido
Comprados juntos habitualmente

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña