Ahuyentador Ratas, Ratones, Ardillas - WK0600

Ahuyentador Ratas, Ratones, Ardillas - WK0600

66,04 €
Cantidad
En stock Pídelo ahora y recíbelo en 24-48 horas

Ahuyentador Ratas, Ratones, Ardillas - WK0600 - 325 m²

El Ahuyentador de Ratas, Ratones, Ardillas, Roedores e Insectos, modelo WK0600, emite ondas sónicas (audibles) y ultrasónicas (inaudibles a la mayoría de las personas) que repelen a ratas, ratones, ardillas, roedores e insectos.

Los animales son ahuyentados porque no pueden adaptarse a las constantemente cambiantes señales ultrasónicas emitidas por el equipo. El medio ambiente se vuelve hostil para ellos, y se ven obligados a abandonar el área.

  • Ahuyentador sónico y ultrasónico.
  • Solución ecológica y segura. Sin químicos, ni trampas contra los animales.
  • Elimina las plagas de ratas, ratones, ardillas, roedores, arañas, pulgas, garrapatas, hormigas, cucarachas y otros insectos voladores y terrestres.
  • Para uso en interiores.
  • Cobertura de hasta 325 m².
  • Se conecta a la corriente eléctrica. Consumo de menos de 5 Watt.
  • Dimensiones: 10 x 21 x 8 cm.
  • Garantía de tres años del fabricante.

Tests de laboratorios independientes han probado la eficacia de este ahuyentador de ratas, ratones, ardillas, roedores e insectos. Resultados visibles en dos semanas.

¿Cómo funciona el Ahuyentador de Ratas, Ratones, Ardillas?

Su funcionamiento es muy sencillo:

  • Seleccione el modo de sonido para ahuyentar el animal específico:
    • Posición "A": para hormigas, pulgas, garrapatas, cucarachas y otros insectos terrestres.
    • Posición "B": para arañas e insectos voladores.
    • Posición "C": para ratas, ratones, ardillas y otros roedores.
  • Seleccione el volumen adecuado para su uso:
    • “Quiet”: emite exclusivamente ultrasonidos. Cobertura de hasta 185 m².
    • “Med”: emite ultrasonidos y algunos sonidos audibles. Cobertura de hasta 278 m².
    • “Loud”: Emite ultrasonidos, sonidos medios y sonidos fuertes. Cobertura de has 325 m².

¿Dónde debo colocar el Ahuyentador de Ratas, Ratones, Ardillas?

La ubicación de la unidad, depende del tipo de animales a ahuyentar:

  • Para ahuyentar pulgas, polillas, arañas, cucarachas... coloque la unidad a unos 20-50 cm sobre el suelo.
  • Para ahuyentar ardillas, ratones y ratas coloque la unidad a unos 5-60 cm sobre el suelo.

Para obtener mejores resultados no instale el ahuyentador de ratas, ratones, ardillas, roedores e insectos detrás de muebles o cortinas. Si fuera necesario, cambie la unidad de lugar ocasionalmente.

El equipo es seguro para las personas, niños y animales domésticos como perros, gatos, pájaros o reptiles.

Muy bien
rating 10
Perfecto
MUY BUENO
rating 10
Muy eficaz para ahuyentar murciélagos
rating 10
Teníamos una colonia de murciélagos debajo del tejado de nuestra casa. Había crecido mucho por lo que decidimos tomar medidas y compramos dos ahuyentadores WK0600 (debido a la longitud de la zona en que se había instalado). Lo pusimos en funcionamiento a volumen medio para que no molestase a los vecinos. A los 3 días aproximadamente empezaron a desaparecer progresivamente las heces de murciélago y después de 10 días de instalación desaparecieron totalmente. Aún así, hemos decidido mantener los aparatos con el volumen al mínimo hasta que venga el frío, por si acaso quieren volver. Muy eficaz y recomendable.
Son una maravilla para que las ratas no se metan en los cuadros eléctricos
rating 10
Nosotros teníamos un grave problema en la fábrica con las ratas que se metían a los cuadros eléctricos, roían los cables y muchas veces hasta nos dejaban sin electricidad y nos paraban la producción. Siempre hemos tenido contratada en la fábrica una empresa de control de plagas que pone veneno y trampas para las ratas, pero eso no es suficiente. Algunas ratas no se comen el veneno y las que lo hacen, desde que comen el veneno hasta que mueren pasa tiempo, y en ese tiempo pueden entrar en los cuadros de luz y roer los cables. Llevamos ya más de cuatro años utilizando este ahuyentador de ratas. Las primeras unidades las adquirimos en 2017 y desde entonces hemos instalado más de 18 de estos ahuyentadores. Tenemos uno colocado en cada cuadro de electricidad de la fábrica y uno en la oficina. Desde entonces, no hemos vuelto a tener problemas con las ratas ni ratones. Estamos encantados. Para nuestro caso han funcionado de maravilla.
Es eficaz y duradero para ahuyentar a los murciélagos
rating 10
Lo pedimos para ahuyentar a los murciélagos de las iglesias y resulta muy útil. En las pequeñas es suficiente con poner los ultrasonidos. En las grandes, si están aisladas de los vecinos, se pone el sonido fuerte y resulta eficaz. Buen producto. Buen precio. Muy recomendable
347
rating 4
seguramente podría ser considerado por la mayoría un buen producto... pero para mis necesidades no creo que sea útil! De hecho, ciertamente debido a mi ignorancia, no consideré que los ultrasonidos no atraviesan el revestimiento de madera de las habitaciones de mi casa y, por lo tanto ... los ratones corren "sin ser molestados" en las cavidades ... podría activar el sonido frecuente y ruidoso en el nivel 3... pero para los que vivimos aquí resulta molesto. Pregunta: ¿Cuánto tiempo puedo activar el nivel 3 sin que se estropee el producto? Hemos pensado en activarlo cuando estamos fuera de casa durante varios meses... pero ¿puede averiarse el equipo o peor provocar un cortocircuito y llamas? gracias si alguien nos puede ayudar! Saludos
ineficaz
rating 2
el ultrasonido tiene 3 niveles. bajo, medio y alto. El bajo se oye apenas pero no es molesto. El medio y el alto para roedores es un sonido de grillos que se oye y es bastante molesto. He utilizado el ahuyentador para roedores en nivel 2 y las ratas siguen paseándose a sus anchas por el patio.
Con murciélagos funciona
rating 8
Está bien descrito. Es eficaz incluso en espacios grandes como las iglesias
rating 10
Totalmente conforme. Es sencillo de manejar y eficaz. Lo hemos pedido para ahuyentar murciélagos de iglesias grandes y, de momento, se han ido. Compra fácil. Rápida y segura.
Funciona Postivamente
rating 10
Hola..respecto al ahuyentador de murciélagos, parece qué funciona postiviamente , estaba colocado en un caserio de dos plantas y estaban anidando y ahora no se ve ninguno... me gustaría saber si hay qué tenerlo en marcha de continuo o solo cuando hay novedad , muchas gracias ..
Muy eficaz
rating 10
En mi caso, una casa de campo aislada con paredes de piedra de 1,5 mis de espesor vivían y anidaban a sus anchas lirones. En 4- 5 días desaparecieron y hasta la fecha (más de un año) no han vuelto. En la planta baja críos pequeños animales de granja. Tanto los cereales como el pienso lo tengo tal cual gracias al ahuyentador con la selección ratones.
de momento bueno
rating 10
hace un mes y ni rastro
Muy eficaces!
rating 10
Buenos días. Ya lo hemos recibido. Muy eficaces! Muchas gracias. Un saludo cordial.
HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA
rating 10
SI,HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA QUE TENIA CON UNA INVASION DE BICHOS. COMO SOLO LO AHUYENTA NO LES HACEMOS DAÑO. SALUDOS
Funciona para ratoncillos de campo
rating 10
Lo estoy usando en el garaje de mi casa, que tiene jardín, porque entraban algunos ratoncillos de campo. Lo he puesto hace poco por primera vez, desde que comenzó la primavera. Parece que funciona, de momento no han entrado.
De momento me está dando resultado.
rating 10
Los murciélagos no están haciendo acto de presencia por ahora. Llevo poco tiempo pero creo que está dando buenos resultados.
Útil para auyentar murciélagos
rating 10
A mí me fue útil para auyentar murciélagos de un cobertizo del jardín. De hecho, lo desactivé sin darme cuenta y ya volvían ... Hay que tenerlo en funcionamiento siempre o al menos en sus horarios de "visita"
De momento correcto
rating 10
Hace 15 días q lo tenemos instalado y parece q funciona. Pero creo q es pronto para evaluar.
perfecto
rating 10
perfecto no han vuelto a entrar en la casa y ni siquiera ves que se acerquen a las ventanas
Comprados juntos habitualmente

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña