Trampa para Ratones

5,69 €
Cantidad
En stock Pídelo ahora y recíbelo en 24-48 horas

¿Tienes un ratón no deseado en casa? Estos pequeños roedores no solo son una molestia, sino que también pueden representar un riesgo para la salud cuando empiezan a asaltar la despensa o cuando entramos en contacto con sus heces. Es esencial deshacerse de ellos para prevenir consecuencias indeseables en tu hogar.

Sin embargo, deshacerse de un ratón no significa necesariamente acabar con su vida. Los ratones pueden ser capturados vivos y liberados en la naturaleza, respetando así su vida y garantizando tu bienestar. Esta Trampa para Ratones es el dispositivo ideal para este propósito.

El diseño es simple pero ingenioso: el ratón entra en la trampa, acciona el mecanismo y queda atrapado sin poder escapar. Cuando se dirige hacia el cebo, automáticamente presiona el liberador del disparador y la puerta tras él se cierra. Lo mejor de todo es que la trampa no sufre daños, por lo que puedes reutilizarla tantas veces como lo necesites. Además, gracias a su carcasa transparente, puedes revisar fácilmente y a simple vista si has atrapado algún ratón. ¡Una forma efectiva y eficiente de atrapar ratones!

Adicionalmente, la trampa cuenta con 8 orificios de aire para garantizar que el roedor atrapado reciba el oxígeno necesario. Además, el gran contenedor de cebo es removible, facilitando su recarga.

Trampa para Ratones - Especificaciones

  • Dimensiones: 5,4 x 4,5 x 18 cm (Ancho x Alto x Profundo)
Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto. Danos tu Opinión
Comprados juntos habitualmente

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña