Ventilador para Ahuyentar Avispas, Moscas

Ventilador para Ahuyentar Avispas, Moscas

13,63 €
Cantidad
En stock Pídelo ahora y recíbelo en 24-48 horas

Ventilador para Ahuyentar Avispas & Moscas - Para Exteriores & Interiores

El verano invita a disfrutar del tiempo y también de la comida afuera. Por desgracia, con el buen clima, también salen los molestos insectos. Sobre todo las moscas y las avispas que se posan sobre la comida y las bebidas. ¡Pues se acabó!

Di adiós a las molestas moscas y avispas con nuestro Ventilador para Ahuyentar Avispas & Moscas! Este innovador producto ha sido diseñado pensando en tu tranquilidad. Es un imprescindible para quienes desean disfrutar de un picnic, barbacoa o comida... sin la constante molestia de moscas y avispas.

Los insectos pueden ser particularmente molestos al aire libre. Pero también pueden ser un incordio en la cocina o en la mesa de comedor. Por razones de higiene, deberían mantenerse alejados de los alimentos.

Dondequiera que tengas estos problemas, el Ventilador para Ahuyentar Avispas & Moscas te será de gran ayuda. Simplemente colócalo en el lugar donde las moscas y avispas te estén molestando. Para ahuyentar moscas, el dispositivo también puede colgarse. El dispositivo cuenta con una suspensión que permite colgarlo.

Nuestro Ventilador para Ahuyentar Avispas & Moscas es ecológico, y seguro con niños y mascotas.

Ventilador con Aspas Rotantes

Este ventilador ahuyenta a los insectos voladores de los alimentos y bebidas, por lo que ya no tendrás que hacer esta tediosa tarea. En lugar de deshacerte de las molestas moscas a mano o con un periódico, el ahuyentador de moscas ahora se encarga de esta tarea girando sus aspas. Gracias a la rotación de las aspas y los reflectores de las aspas se crea un ambiente desagradable para las moscas.

Incluye Cuenco Aromático

Y ahora este Ventilador ha mejorado aún más con el Cuenco Aromático. Simplemente pon un poco de agua y unas gotas de aceites esenciales como repelente de avispas en el cuenco aromático incluido. A las avispas no les gustan nada estos olores y evitan la zona. Recomendamos aceites esenciales naturales como la menta, la lavanda o el eucalipto para las avispas o la hierba de citronela o los clavos para los mosquitos (aceites esenciales no incluidos). 

Ventilador para Ahuyentar Avispas & Moscas - Especificaciones

  • Dimensiones: 8 x 25 x 8 cm (Ancho x Alto x Profundo).
  • Envergadura de las aspas: 39.5 cm.
  • Alimentación: 2 pilas AA (no incluidas).
    • Con interruptor de encendido y apagado.
  • Natural, no tóxico y ecológico.
    • Seguro para su uso con niños y mascotas.
    • Las aspas están hechas de un plástico blando que no causa ningún daño al tocarlas, es totalmente seguro para niños y mascotas.
  • Eficaz y actúa de manera inmediata.
  • Versátil.
    • Repele moscas, mosquitos y avispas.
    • Apto para uso tanto en interiores como en exteriores.
    • Puede colocarse sobre una mesa, o colgarse. Nuestro dispositivo cuenta con una suspensión que permite colgarlo.
    • Recomendamos colocar dos Ventiladores  para Ahuyentar Avispas & Moscas por mesa (4 personas).

Disfruta de un espacio tranquilo y libre de moscas y avispas con este Ventilador para Ahuyentar Avispas & Moscas! Haz tu pedido hoy mismo y recupera tu hogar de estos molestos intrusos.

Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto. Danos tu Opinión
Comprados juntos habitualmente

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña