Ahuyentador de Animales para Coche
El Ahuyentador de Animales para Coches es un dispositivo que emite ultrasonidos y ayuda a evitar colisiones con jabalíes, corzos, conejos y otros animales salvajes que puedan cruzarse en la carretera, especialmente en zonas rurales o boscosas.
Sirve para cualquier coche y moto. Es especialmente útil para coches eléctricos o híbridos, ya que estos vehículos hacen muy poco ruido y los animales a menudo no los detectan en la carretera tan fácilmente.
Viene en un pack de dos silbatos que se pegan en el exterior del coche con unos adhesivos y producen un silbido ultrasónico cuando el coche supera los 50 km/h, lo que hace que los animales se asusten y se alejen.
Características
- Pack de dos silbatos, para instalar uno a cada lado del vehículo.
- No requieren baterías.
- Los ultrasonidos se emiten al pasar el viento por los silbatos, cuando el coche supera los 50 km/h.
- Resistente a la intemperie.
- Fabricado con materiales de alta calidad.
- Fácil de instalar.
- Diseño elegante, compacto y discreto. Dimensiones: 5,5 x 2 cm.
- Sirve para cualquier coche. También para motocicletas.
Ahuyentador Animales Coche - Instalación
- Se pueden instalar en cualquier parte del vehículo que esté expuesta al flujo de aire y que no esté obstruida por otros elementos.
- Algunos lugares recomendados son los espejos retrovisores, el parachoques delantero, o la parte superior del capó.
- Se montan mediante cinta adhesiva.
- Antes de pegarlos, lava el área del vehículo con agua y jabón, y luego con alcohol para eliminar posibles restos de aceite, cera u otras sustancias y así incrementar su adherencia.
- Seca bien la zona y pégalos firmemente en el lugar elegido. Asegúrate de que quedan bien fijados, paralelos a la carretera, y con los extremos más grandes mirando hacia la parte delantera.
- Conduce con precaución y respetando las señales de tráfico. El ahuyentador de animales para coches ayuda a prevenir accidentes, pero no es infalible, ni sustituye una conducción responsable.
Funciona
He podido comprobar que funciona. Ayer conduje de noche por una carretera comarcal. Un ciervo salió a la carretera y estoy seguro que escuchó lo sonidos del dispositivo por como reaccionó. Inmediatamente regresó a la zona de árboles por donde había salido. Muy satisfecho.