Ahuyentador de Animales Salvajes con Luz Azul

Ahuyentador de Animales Salvajes con Luz Azul

19,90 €
Cantidad
En stock

Ahuyentador de Animales Salvajes con Luz Azul

¡Mantén tu jardín o huerto a salvo de visitantes nocturnos como conejos, zorros, ciervos, mapaches y jabalíes con nuestro innovador Ahuyentador de Animales Salvajes con Luz Azul!

Luz LED Azul: Seguridad y Eficacia

Este dispositivo cuenta con una luz LED azul, la cual es percibida instintivamente como una amenaza por los animales salvajes. Su tono azul, poco común en entornos naturales, actúa como un potente disuasivo, efectivamente evitando que los animales se aproximen. Además, la luz se activa automáticamente al anochecer, alternando entre encenderse por 3 segundos y apagarse por 27 segundos, para una protección continua y eficiente durante toda la noche.

Fácil de Usar y Ecológico

Simplemente inserta el dispositivo en el suelo y actívalo. Su diseño sencillo pero efectivo no requiere instalaciones complicadas. Además, al funcionar con pilas (3 x pilas de tipo AA, no incluidas), es ideal para lugares sin acceso a electricidad.

Sensor Crepuscular: Ahorro de Energía

Gracias a su sensor crepuscular integrado, la luz solo se activa en la oscuridad, optimizando el uso de las pilas y asegurando una protección continua durante la noche.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 48.5 x 8.3 x 8.3 cm.
  • Alcance: hasta 1.200 m².
  • Ángulo de dispersión: 360°.
  • Interruptor ON/OFF.
  • Intervalo de luz: Aprox. 3 segundos encendido, 27 segundos apagado.
  • Fácil instalación con pica de tierra (40 cm).
Jabalíes
rating 8

Solo han estado instaladas dos noches, por lo que necesito más tiempo para realmente evaluar las unidades. Pero, durante estas dos noches no ha habido jabalíes, lo cual es bueno.

Por el momento, muy efectivo
rating 10
Por el momento está siendo muy efectivo. Lleva ya instalado más de una semana y desde entonces no hemos tenido visitas de jabalíes. Si sigue así, compraré más para ampliar el área protegida. Además es muy fácil de instalar.
Comprados juntos habitualmente

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña