Cómo saber si hay Chinches de Cama - Nattaro Scout

Cómo saber si hay Chinches de Cama - Nattaro Scout

34,90 €
Cantidad
En stock Pídelo ahora y recíbelo en 24-48 horas

Accesorios

Nattaro Scout® es una trampa diseñada para detectar chinches de cama de forma temprana y continua. Identificar infestaciones de chinches temprano puede reducir significativamente los costes de tratamiento y el malestar para las personas afectadas. Las infestaciones que duran más tiempo tienen un mayor riesgo de extenderse. A través de extensas investigaciones, se ha creado Nattaro Scout®, una trampa de detección que utiliza un cebo único para atraer a las chinches de cama al inicio de una infestación, facilitando su detección temprana, cuando son más difíciles de encontrar.

Cómo Funciona Nattaro Scout® para saber si hay Chinches de Cama

Nattaro Scout® consta de una trampa mecánica con un cebo reemplazable, elaborado a partir de una mezcla distintiva de feromonas de chinches que imita el aroma de sus lugares de agregación, atrayendo de forma eficaz a las chinches en todas las etapas de vida, incluyendo hembras, machos y ninfas. Diseñada para permitir la entrada de chinches pero impedir su salida. Una vez que entran en la trampa, quedan capturadas.

El kit incluye: 2 trampas reutilizables y 2 cebos. 

Un Cebo Superior para las Chinches de Cama

Nattaro Scout® ha demostrado un rendimiento superior en pruebas comparativas respecto a trampas de competidores, gracias a su cebo patentado desarrollado a partir de una rigurosa investigación y pruebas. Esto incluye la optimización del aroma, la colocación y los portadores de feromonas. Probado en el campo con compañías líderes en control de plagas, ha mostrado resultados impresionantes.

Utilizando Nattaro Scout

Seguro y no tóxico, Nattaro Scout® puede colocarse en camas o sofás. El cebo permanece efectivo durante 4 semanas, requiriendo reemplazo para un monitoreo prolongado, como por ejemplo en entornos de hotel. Construido a partir de materiales biodegradables, ecológicos y reutilizables, el dispositivo y el soporte de la trampa son reutilizables.

Nattaro Scout® sirve para:

  • Confirmar infestaciones sospechosas de chinches de cama.
  • Verificar el éxito del tratamiento y asegurar que las habitaciones estén libres de chinches de cama al 100%.
  • Proporcionar monitoreo continuo en entornos de alto riesgo, como habitaciones de hotel.

Cómo saber si hay Chinches de Cama

  • En las camas, comienza a inspeccionar a lo largo de las costuras del colchón. Busca signos como pequeñas mudas de piel de chinche o puntos fecales.
  • Coloca dos o más trampas por cada cama o sofá donde sospeches que puede haber chinches. Idealmente dentro de la cama o debajo del colchón, pero también cerca de las patas de la cama o debajo del marco.
  • Revisa regularmente las trampas para identificar si hay chinches capturadas.
  • Si precisas una monitorización continua, reemplaza el cebo cada 4 semanas.

Advertencias y Recomendaciones

  • Al colocar la trampa, evita el contacto directo con el cebo ya que puede causar reacciones alérgicas.
  • Si tienes una infestación grave de chinches, contacta con un servicio local de control de plagas para que eliminen dicha infestación. Y después instala Nattaro Safe como medida de mantenimiento y preventiva.
  • Si identificas que hay chinches pero no es una infestación severa, instala Nattaro Safe para eliminar las chinches y evitar que se reproduzcan exponencialmente.
Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto. Danos tu Opinión

New Account Register

¿Ya tienes una Cuenta?
Log in instead Or Restablecer contraseña